Un poco en broma/ en serio; cosas que "se perdieron" mis ex-novias:
Quién las escuche: las mujeres no hablan, cantan. Cantan para mí. Es imposible interrumpir esas voces. Conmigo serían escuchadas. Yo hablaría, para avivar esa música principalmente. Para que sean cajas musicales felices. Y si hay silencios, sean musicales también.
Quien las respete: entiendo que las mujeres son seres de infinita complejidad. Que deben ser hijas, madres, novias... todo impecablemente. Casi sin mácula. Que tienen muchas más exigencias que el varón. Mayor ternura para soportarnos. Desde que éramos niños.
Quien las adore: siempre me fue muy fácil el amor de adoración. Es que se lo merecen. Cada una, completamente. El hombre es como un mundo... la mujer un universo. Por eso nos saben leer tan fácilmente. Vida interior les sobra. No existe la mujer superficial.
Detalles (flores, viajes, masajes): con ellas fuí un florista, aventurero y masajista continuamente. Hasta mis meras amigas y familiares lo saben. Esos detalles que tanto cuentan. Esos "te quiero" mediante gestos. Mimos, guiños y sorpresas. Cariño y amor.
¿quién me corresponderá?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.